CD. DE MÉXICO.- A dos años de la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, su viuda Carisa de León atravesó por una situación delicada: su hijo, fruto de su relación con el cantante, habría atentado contra su vida.
Xavier Ortiz murió a los 48 años el 7 de septiembre del 2020, su deceso ocurrió cuando tenía planes de regresar a los escenarios con un proyecto inspirado en su personaje de Bugambilia, de la puesta en escena “Aventurera”.
La familia de Xavier Ortiz organizó una misa por su aniversario luctuoso y en un encuentro que tuvo Carisa de León con los medios de comunicación, la viuda del ex Garibaldi contó que su hijo atentó contra su vida.
“Xavi tuvo una situación donde puso su vida en peligro en la escuela y afortunadamente, ni un raspón tuvo”.
La mujer señaló que cuando llegó a hablar con su hijo, el menor le respondió “es que yo quiero ver a mi papá”. En sus declaraciones detalló que no le pasó nada al menor de lo que al parecer fue una caída.
“Me da mucho gusto que ni un raspón (tuvo), el director de la escuela estaba muy asustado y me dijo: ‘no puedo creer que ni siquiera se raspó’ y cayó de una manera que no nos explicamos cómo no le pasó nada”.
Tras lo anterior, Carisa agregó que su hijo se encuentra bajo atención médica con apoyo de la escuela en la que estudia.
“Fue consciente y por eso ahora está… la escuela nos condicionó y estamos trabajando en ello”.
La viuda de Ortiz indicó que la familia del cantante y actor está al pendiente de su hijo y sus tíos lo visitarán pronto en Guadalajara. Ante las cámaras también dijo que ella está trabajando en su pérdida.
“Estoy trabajando en mi propia pérdida, yo sé que era un artista y una figura pública, pero para mí fue la persona más importante de mi vida, entonces no es como tan fácil”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!