No es que no les quieran pagar o que trabajen de gratis, no. Las pequeñas Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, protagonistas de “Annie” el Musical no han podido cobrar su sueldo de la obra por la cantidad de trabajo que tienen sus padres, confesó su mamá.
“Te voy a decir algo terrible, tienen una mamá que ni siquiera ha tenido tiempo de ir a sacar sus recibos o a darlas de alta, no hemos ido a cobrar, a Erik la otra vez le dijeron ‘¿oye papá, por qué unas de mis amigas ya cobraron?’ y él les respondió, “¡ah es que ustedes están ahorrando!”.
Sin embargo, en cuanto tengan un espacio harán los trámites correspondientes porque es importante que sus hijas comiencen a saber qué hacer y cómo administrar el dinero que perciben por algo que ya es, a su corta edad, un trabajo.
“Evidentemente sí vamos a abrirles una cuenta, les hemos hablado de la importancia de eso porque aunque ellas aún no lo sienten como un trabajo sí hay un esfuerzo de por medio y saben que esto tiene una remuneración, que su trabajo es recompensado, gracias a dios tampoco tienen unos papás que les vamos a estar agarrando el dinerito, entonces ellas podrán ir ahorrando e ir controlando lo que de verdad necesitan”.
Recordó entre risas que cuando Nina supo que les iban a pagar quería comprarse un dinosaurio enorme con su sueldo pero que sería imposible meter en su casa. “Le dije que en serio un dinosaurio no lo iba a poder meter a la casa y no lo necesita como tal, qué cosas necesitas y otra que es capricho es muy diferente”.
La conductora se dijo feliz de los logros de sus hijas, a quienes apoyará en todo.