MÉXICO.- Stephania Hernández, hija de uno de los detenidos por el caso del asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford, le solicitó una audiencia al presidente Andrés Manuel López Obrador al considerar que su padre y su tío son “chivos expiatorios”.
A la llegada del mandatario a la Macroplaza Bicentenario de este municipio, la joven se le acercó al presidente y le entregó dos cartas explicando su caso, mientras sus familiares mostraron una cartulina azul que decía: “Manuel y Mario son inocentes, Janos exige Justicia”.
-“Regálame un minutito, soy hija del detenido en México, es mi papá y el otro mi tío, yo sé que usted es justo y que usted es honesto, no me haga cambiar ese concepto que tengo de usted, ayúdenos por favor, es un injusticia lo que están haciendo con mi papá y con mi tío y nadie nos ha ayudado, yo quiero confiar en usted y quiero que me demuestre que no estoy equivocada”.
El presidente López Obrador le respondió que no se cometerá ningún acto de injusticia, pero su respuesta dejó poco satisfecha a la joven.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!