El candidato a la presidencia municipal por el PRI, Héctor Canales recibió el respaldo de los obreros neolaredenses en el desfile del primero de mayo, donde participó con ellos, caminó desde la plaza Juárez a la plaza México enarbolando la demanda de empleos dignos y mejor remunerados para la gente.
Esta no sólo es la fuerza verdadera de la CTM, sino la fuerza de la gente, dijo Canales Gpnzález, mostrándose emocionado y comprometido con los trabajadores.
Además de defender el derecho de los obreros a una vida digna, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL afirmó que otro de sus compromisos también es defender y atender de inmediato a los comerciantes.
“Tuvieron un incremento de 300 por ciento en el pago por derechos y han recibido maltrato; ellos son gente trabajadora y honesta que está buscando llevar el alimento a su casa y no se vale que los traten de esa manera”, señaló el aspirante a la presidencia de Nuevo Laredo.
Uno de los ejes de su propuesta de gobierno es el empleo, algo que la gente necesita y es esencial para mejorar sus condiciones de vida.