NUEVO LAREDO.- El Obispo de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez refirió que el llamado de la paz mundial que refiere el Papa Francisco ha sido una voz que nadie ha querido escuchar.
Esto ante los conflictos que ocurren entre países de Medio Oriente y Estados Unidos, como las amenazas que recorren en las redes sociales y todo tipo de medios de comunicación sobre Corea del Norte contra la unión americana y el anuncio de lanzamiento de bombas contra Afganistán.
“Desde hace meses el Papa Francisco está diciendo que estamos en temporadas con signos de una guerra mundial, pero es una voz que nadie quiere escuchar, son signos de violencia de varios países contra varios países, la voz del Papa es la voz de la conciencia, han de tener sus propios intereses (los países) quienes hacen la guerra” dijo.
Refirió que las guerras son por negocios, pero mientras eso ocurre la iglesia sigue y seguirá haciendo oración por la paz, pues desde el jueves santo el Obispo de Nuevo Laredo señalaba que hay que orar por nuestros niños, jóvenes y por la paz entre nosotros y todo el mundo.
“Nosotros mismos seguimos haciendo oración por la paz, aquí mismo vivimos violencia. Nunca hemos dejado de orar por la paz”, expresó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!