NUEVO LAREDO.-Otros dos niños con quemaduras fueron trasladados al hospital de alta especialidad de Galveston, Texas, luego del apoyo brindado al niño Emmanuel, quien sufrió junto con su hermanito graves lesiones con fuego en un domicilio de la colonia Voluntad y Trabajo.
La organización humanitaria de los Shriners en los dos Laredos ayudó también al traslado de estos nuevos niños lesionados.
El director médico del nosocomio, explicó que han recibido cerca de cinco menores con quemaduras en las últimas dos semanas, dos de ellos con heridas considerables, que debieron ser atendidos en un hospital de alta especialidad
El Hospital General Solidaridad de Nuevo Laredo recibió durante el pasado 19 de noviembre y el fin de semana pasado a dos menores, los cuales tenían quemaduras considerables que fue necesaria la intervención del grupo humanitario.
Ambos pequeños fueron llevados a Galveston, Texas, al hospital de alta especialidad para niños quemados, donde serían intervenidos para salvar y mejorar la condición de vida después del incidente.
El médico hizo un llamado a los padres de familia para que extremen precauciones en el hogar para evitar accidentes con fuego.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!