CD. DE MÉXICO.- A cinco meses de que Edith Márquez recibiera un anillo de compromiso de parte de Iñaki Marcos y tras casi dos años como pareja, la cantante se casó este 9 de abril en Val’Quirico, Tlaxcala, en una espectacular boda que se prolongó hasta altas horas de la noche.
Frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe y una cruz, la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas se llevó a cabo al aire libre en el Campo de Lavandas de la llamada ‘Toscana Mexicana’.
Vestida de novia, Edith Márquez arribó al lugar en carruaje para intercambiar votos con Iñaki, elegantemente vestido con traje negro. Rodeados de sus familiares, amigos y otros seres queridos, la celebración continuó en el jardín La
Aunque hasta hoy la pareja no ha compartido imágenes de su boda a los medios de comunicación y seguidores, en redes sociales circula el video de los ahora esposos en su primer baile. Fue grabado por Adal Ramones y, para este momento en especial, eligieron el tema Esto es vida, de Draco Rosa a dueto con Juan Luis Guerra.
Ver esta publicación en Instagram
Pero eso no es todo, en su boda Edith Márquez también ofreció un pequeño show. Subió al escenario para interpretar algunas canciones que los invitados le pidieron, entre ellas una que le dedicó a su esposo. Se trata de Hoy quiero confesar, que popularizó Isabel Pantoja en 1985.
En un clip de Instagram se le ve leer desde el celular parte de la letra con la estrofa: “Hoy quiero confesar que estoy enamorada por matar los rumores de aquella esquina, que me gusta el perfume de claveles y que llevo en el alma Andalucía. Hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta estrella que pesa tanto. Que perdí en el camino tantas cosas que me hicieron a veces tanto daño”.
De acuerdo con algunos reportes, a la boda enmarcada bajo un estilo medieval europeo, farolas de fuego y arcos de lavanda se dieron cita aproximadamente 150 invitados, entre ellos, varias personalidades del espectáculo como Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Carlos Cuevas, Adal Ramones y Fernanda Familiar. Todos convivieron en medio de una decoración elegante con tintes rústicos.
Luego de concluir su noviazgo con el empresario León Felipe, Edith Márquez inició una relación amorosa en 2022 con Iñaki Marcos, quien también se desempeña como técnico de producción de eventos en shows. Fue durante un memorable concierto en el Teatro de San Diego, California, cuando él la sorprendió al proponerle matrimonio hace cinco meses.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!