Hasta en la banqueta del IMSS se estacionan

Tampoco respetan lugar para discapacitados.

0
973

Los accesos principales al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Nuevo Laredo, se saturan diariamente por los vehículos que llegan de los mismos derechohabientes que ni siquiera respetan los lugares para discapacitados.

Durante un recorrido por el lugar, se puede observar que cada automovilista se estaciona como puede y donde encuentre un espacio libre, sin importar que sea la banqueta, pues buscan lo más cercano al acceso principal del hospital.

Esto se puede observar en las cuatro calles que rodean el nosocomio como lo son la Reynosa,  Bravo, Lerdo de Tejada y Belden, la entrada principal es donde se encuentra el mayor problema, que la calle Reynosa donde un factor principal a este congestionamiento vial es debido a que hay quienes cobran por estacionarse en algún espacio, a pesar que es vía pública.

Eso orilla a quienes tienen citas con el médico o que realizarán algún otro trámite a buscar un lugar para estacionar su auto sin que les cobren y cuidándose también que no sufra daños o hasta un robo, por lo que a diario las calles que rodean el IMSS de la “bandera” es un triste calvario.