REYNOSA.-Treinta y cuatro vehículos con reporte de robo fueron encontrados, pero desmantelados, en un predio ubicado sobre una brecha a la salida a Río Bravo, entrando de la carretera como a dos kilómetros hacia el sur.
De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas y replicada por medios estatales, la localización del sitio fue posible debido a una denuncia anónima ciudadana recibida este lunes 24 de octubre.
Las unidades automotrices se encontraban sin llantas ni partes como las puertas y calaveras. La mayoría ya no contaba con motor.
De acuerdo con la información, los vehículos no son de modelo reciente, y la mayoría son Tsuru Nissan, algunos de ellos habilitados como taxis. También se encontraron autos Altima Nissan, así como camionetas pick up de diversas marcas y SUV Chevrolet.
Las unidades estaban escondidas entre la maleza bajo árboles de mezquite.
Elementos de la Policía Investigadora, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el operativo, y no se logró detener a alguna persona.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación número 1 Especializada en delito de Robo. (Agencias)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!