ESTADOS UNIDOS.- Tras los fuertes rumores que comenzaron a circular la semana pasada sobre una posible crisis en el matrimonio de Hailey y Justin Bieber, Hailey, decidió terminar de una vez por todas con cualquier tipo de especulación.
La modelo, de 27 años, confirmó que estaba más feliz que nunca con Justin, que cumplió 30 años el 1 de marzo, al compartir una serie de fotos juntos como homenaje.
“¡¡¡30!!!!!!!!??????!!????!!!! eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir verdaderamente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti… amor de mi vida, para toda la vida”, escribió.
La publicación de Hailey se produce después de que ella y Justin fueron vistos la semana pasada asistiendo a un servicio religioso nocturno horas después de que el padre de la modelo, Stephen Baldwin, pidiera oraciones por la pareja.
La pareja fue vista llegando a la Iglesia Churchome en el Teatro Saban en Beverly Hills, California, el miércoles pasado por la noche, con Justin tratando de cubrirse la cara bajo una sudadera con capucha de gran tamaño y una bufanda negra.
La estrella de The Usual Suspects, Stephen, de 57 años, generó preocupación entre los fanáticos de Justin y Hailey cuando volvió a publicar un mensaje en las redes sociales pidiendo al público que orara por la pareja.
Su publicación, que según las fuentes irritó a Hailey, fue una repetición de una hora eliminada de Victor Marx, fundador de All Things Possible Ministries, que presentaba un video de Justin tocando la guitarra y cantando I Could Sing of Your Love.
“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, dijo Victor.
Añadió que él y su esposa Eileen Marx, junto con la madre de Hailey, Kennya Baldwin, ‘a menudo’ oran juntos por la joven pareja.
“Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y además el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús. Muchas veces, independientemente de las cosas materiales o de los elogios, a menudo se enfrentan a una guerra espiritual intensa que busca hacer naufragar su fe, su matrimonio y su vida en general. Así que gracias”, aseguró.
Justin y Hailey son cristianos devotos y han hablado sobre cómo su fe los ha ayudado en la vida, y le atribuyen el mérito de haberlos ayudado durante su primer año de matrimonio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!