NUEVO LAREDO.- Desde las 6:00 de la mañana de este 17 de agosto, los dos carriles para fronterizos en el Puente Internacional Juárez-Lincoln serán rehabilitados, por lo que se prevé que se agilicen los cruces por este paso binacional. Dichos carriles son los que funcionaban como Sentri, así lo dio a conocer personal de Aduanas y Protección Fronteriza.
Los carriles rehabilitados son el 1 y 2, que son los que se ubican del lado oriente del puente en dirección a Laredo, Texas. Desde su reapertura estarán delineados para que los conductores accedan a ellos sin ningún problema.
Estos carriles para fronterizos son para aquellos ciudadanos que cruzan cotidianamente a Laredo y que no necesitan permiso de turista para internarse más allá de esta ciudad fronteriza.
También se anunció, que en caso de que el flujo se sature en estos dos carriles se habilitarán los tres y cuatro, pero eso se irá viendo con el paso de los días.
Hay que recordar que en el Puente Internacional Dos se realizaron trabajos de modernización, por lo que algunos carriles no estaban habilitados.