El ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que busca “mínimo” una disculpa pública de la periodista Carmen Aristegui, quien hace dos años realizó un reportaje en el que se decía que el político supuestamente pedía favores sexuales al interior del partido.
Sin embargo, ayer miércoles el Instituto Electoral de la Ciudad de México exoneró al ex dirigente del PRI capitalino al considerar infundadas las denuncias sobre el uso indebido de los recursos públicos asignados al partido político durante su gestión.
“El Ministerio Público determina que no se comprueba ningún delito y se salvaguarda mi derecho a denunciar por la vía civil”, lo cual, dijo De la Torre, “lo estoy pensando, seguramente sí”, en contra de Aristegui, su equipo y de MVS.
Entrevistado en Radio Fórmula señaló que durante “semanas”, “meses” se realizaron descalificaciones hacia su persona por “un asunto infundado”. “obeso, negro, cerdo, asqueroso”, fueron algunos de los insultos que recibió, dijo, luego del reportaje de Aristegui.