El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano (Partido Naranja / Movimiento Naranja), Gustavo Cárdenas, visitó Nuevo Laredo, para tener una conferencia con medios de comunicación, sostener reuniones privadas y realizar un mega pegoteo en las calles Eva Sámano y Revolución a las 5:00 de la tarde en donde se encontraban simpatizantes de este partido apoyándolo.
Asimismo a las 6:30 en el kilómetro 14 se llevó a cabo una lotería.
Desde tempranas horas se reunió con los representantes de diversos medios de radio, televisión y prensa escrita en los famosos tacos “El Güero” ubicados sobre la concurrida calle Zaragoza y México, donde habló de sus propuestas de campaña y de sus estrategias para ganarse la confianza de los tamaulipecos y el voto que lo lleve a la victoria.
El aspirante aseguró que uno de sus compromisos es investigar a los ex gobernadores que han sido señalados por autoridades extranjeras por cometer ilícitos.
“Vamos a barrer la corrupción, no sólo es un eslogan publicitario; es un compromiso que estamos contrayendo con los ciudadanos del estado […] Tamaulipas requiere un cambio en el gobierno, y nosotros nos comprometemos a realizarlo, porque sabemos que la gente ya no puede vivir con miedo”, subrayó.