Guillermo Ochoa brinda una buena exhibición, pero no evita la goleada

0
61
ITALIA.- El Salernitana de Francisco Guillermo Ochoa se aferra a mantener la esperanza de la permanencia viva y así lo han demostrado los más recientes fichajes y demisiones. Pippo Inzaghi fue descartado al mando del banquillo Granata para darle paso a Fabio Liveraci, quien hoy enfrentará su primera prueba cuando Salernitana visite al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Inter aplica ligeras rotaciones

Pocas rotaciones mostró este día Simone Inzaghi en el planteamiento del Inter. El DT nerazzurri quiere liquidar pronto el juego para comenzar a pensar en el Atlético de Madrid. El partido no lucía como un obstáculo demandante e Inter apostó por un ritmo cadencioso para desarrollar las acciones del encuentro.

Ochoa es factor desde el inicio

En menos de 15 minutos, el arquero mundialista Guillermo Ochoa lució como en sus mejores tiempos al salvar a su equipo de sucumbir ante el gol milanés. Durante dicho margen temporal, Ochoa atajó con grandes reflejos un disparo de Nico Barella y otro de Marcus Thuram que iban directo a gol. Gran despliegue de habilidades del arquero mexicano. Lástima del equipo en que se encuentra

Salernitana no puede contener a Inter y comienzan a caer los goles

Un par de minutos fueron suficientes para que el Inter de Milán tomara las riendas del encuentro y lo reflejase en el marcador. Primero Marcus Thuram, al minuto 17, se encargó de abrir el marcador: Carlos Augusto desbordó por izquierda y sacó el centro para el remate del francés.

Al minuto 19, es decir, dos minutos después del primer tanto, Lautaro Martínez colocaba el segundo en la pizarra. Aprovechando un saque lateral largo, el argentino sacó un latigazo que batió a Ochoa por segunda ocasión. Esta diana colocaba a Lautaro como líder de goleo en la Serie A y también como máximo goleador argentino del Inter de Milán con 125 tantos, superando a su compatriota Mauro Icardi.

La goleada se asoma con el tercer tanto

Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 40, para ser precisos, el Inter marcó el tercer tanto a través de Denzel Dumfries, quien capturó un flojo rebote de Memo Ochoa para rematar de zurda y marcar el 3 a 0 antes del descanso.

Sin sustituciones ni ajustes, sólo cambio de ritmo

El segundo tiempo comenzó con los mismos 11 jugadores por bando que comenzaron el encuentro, aunque bajo un ritmo más pausado. El 3 a 0 parecía cuota suficiente, por lo que Simone consideró que el juego ameritaba bajar las revoluciones para ir contemplando a su próximo rival en la Champions League, el Atlético de Madrid.

Al minuto 60, Inter parece conforme

Pensando justamente en el partido que se avecina, programado precisamente para el próximo martes 20 de febrero, el estratega nerazzurri decidió darle reposo a Lautaro y a Thuram, dos hombres clave que serán imprescindibles ante el rival colchonero.

Pese a ello, los nerazzuri aún tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador y aprovechar otro descuido de la zaga del Salernitana para poner el 4 a 0 por medio de Marko Arnautovic.

Salernitana no levanta y vuelve a ser la víctima

El debut de Liveraci, en medio de una crisis y una pérdida de confianza insoslayable, resultó en una goleada que además mostró la nula capacidad de reacción y de ataque, pues el equipo de Salerno no pudo ejecutar ni un solo disparo al arco del Inter. Los revulsivos deben surtir efecto en todas las líneas del equipo, desde la portería, hasta el hombre en punta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!