El grupo Dimensión de Vida, presentó una platica a los feligreses de la catedral Espíritu Santo dirigida principalmente a los jóvenes para concientizar sobre la vida digna.
Gustavo Barrientos Iracheta, quien pertenece al grupo explicó en entrevista que la idea es concientizar a la sociedad en general pero más a los jóvenes y niños para que sepan que lo más bello es la vida que ofreció Dios a todos los seres humanos.
“Queremos que la sociedad, niños y jóvenes tengan conciencia que la vida hay que cuidarla, protegerá y vivirla como dios nos ha enseñado, el tema de hoy tiene el enfoque de testimonios de vida, con familias cristianas y católicas, y los invitados de hoy son grandes amigos de la sociedad” señaló.
Se refirió a la doctora Rosario Acosta y el cardiólogo Miguel Jaime García Rojas, quienes compartieron la dignidad por la vida, y para los interesados en conocer el desarrollo dieron la oportunidad y pusieron su granito de arena con una conferencia a los más de cincuenta asistentes.
“El desarrollo de la gente es desde la concepción hasta el final de los días con una muerte natural, la vida se desarrolla en todos los sentidos, en un joven, adulto, nuestra vejes con vida digna, por eso es concientizar a la gente que la vida es para vivirla con conducta que nos ha mostrado y con buenos modales” agregó el entrevistado.