CD. DE MÉXICO.- La hija de Canelo Álvarez cumplió los 15 años y su padre quiso que nada faltara en una de las celebraciones más importantes de su vida. Emily Cinnamon Álvarez Beltrán es una fan más de Grupo Firme así que su padre decidió poner manos a la obra. La sorpresa fue enorme cuando la banda de regional mexicano apareció en su fiesta.
Sin duda, Grupo Firme ha logrado trascender fronteras y cada vez congrega más seguidores en varios países. Después de su presentación en el Zócalo está claro que lo de ellos es mucho más que una moda o una simple tendencia. Por ello, Canelo supo estar a la altura de los deseos de su quinceañera y no dudó en desembolsar lo que pidieran a cambio de ver feliz a su niña.
En Instagram comenzaron a circular pronto las fotos de Eduin Caz junto a la cumpleañera y el deportista. La hija de Canelo estaba feliz con su sorpresa y el Grupo Firme cantando “Las mañanitas”. Pero esa no fue la única canción que tocaron para ella y los asistentes. También hubo oportunidad para un vals y varios de sus clásicos.
No es ninguna novedad que la popularidad de Grupo Firme sigue creciendo. Ellos han logrado ganarse el corazón de su público en todo el país pero también en Estados Unidos y algunos lugares de Latinoamérica. Esto les permite contar con un abultado caché a la hora de dar fiestas privadas. Fue el usuario de TikTok “Juanjez” quien reveló la suma del show que dieron.
Según informó esta persona Canelo Álvarez debió pagar tres millones y medio de pesos mexicanos para que la banda de regional mexicano cantara para su hija. Sin duda, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán tuvo un 15 de princesa. Es que tampoco faltaron los cambios de vestuarios de la joven que llegaron a ser tres, de acuerdo a lo que quedó registrado en las redes sociales.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!