Las fuerzas del orden recibirá un impulso al celebrarse la graduación de 30 nuevos cadetes quienes completaron si entrenamiento en la Academia del Colegio Comunitario de Laredo.
Después de un arduo entrenamiento de 19 semanas, enfocado en ejercicios físicos y procedimientos de seguridad, los cadetes completaron el trabajo necesario para convertirse en oficiales de paz.
La generación de este año también fue reconocida por aprobar el Examen de Oficiales de la Ley Certificados por el Estado de Texas con un 100% de aprobación.
Durante la ceremonia, los estudiantes sobresalientes del programa fueron especialmente reconocidos: Luis A. Bacero recibió el Premio Académico y el Águila de Acero. Armando Samaniego recibió el Premio Top Gun, Carlos Mar III recibió el Premio de Mentor, Florencio Barrera recibió el Premio de Condición física.
Mientras cursaron en la academia, los hoy cadetes estudiaron varios temas de justicia criminal, incluyendo tácticas de defensa, conducción de emergencias y entrenamiento de armas, procedimientos de investigación, historia de la policía en Estados Unidos, código penal y tácticas de fortalecimientos físico.
Los graduados representan a varias agencias de la ley, incluyendo el Departamento de Policía de Laredo, los Constable del Condado de Webb, la oficina del Sheriff del condado de Webb y del Condado de Zapata. Los cadetes deben ser patrocinados por una agencia de la ley para poder participar en la academia.