LOS ÁNGELES.- Gisele Bündchen recordó a su mamá a un mes de su muerte. La modelo recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto de ella recargada en su mamá, Vânia Nonnenmacher, al mismo tiempo que la abraza. Junto a la imagen escribió que extraña mucho a su mamá
En una segunda instantánea mostró a su mamá sonriendo con un arcoíris de fondo: “Te amo”, agregó Bündchen.
Vânia Nonnenmacher murió a los 75 años el pasado 28 de enero mientras estaba siendo tratada en el Hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre, Brasil. Anteriormente le habían diagnosticado cáncer.
“Amada mamá, me duele saber que no podré abrazarte más, pero sé que siempre estarás cuidándonos”, escribió la ex ángel de Victoria’s Secret, de 43 años, en Instagram días después de que su mamá falleció.
“Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos los que te rodeaban. Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti”, agregó.
Gisele Bündchen siempre había sido cercana a su mamá e incluso dijo que le dio la “mejor infancia del mundo” en sus memorias de 2018, Lessons: My Path to a Meaningful Life.
Vânia Nonnenmacher fue mamá de seis hijas y jugó un papel muy importante en el comienzo de la carrera de la modelo, ya que la inscribió a ella y a dos de sus hermanas en cursos de modelaje en 1993 para ayudarlas con su postura y confianza. Al final del curso, Elite Model Management descubrió a Bündchen.
En septiembre de 2023, aproximadamente un año después de que Gisele y Tom Brady finalizaran su divorcio, la empresaria reveló que había estado cuidando a sus papás enfermos. “Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros”, le dijo a la revista People .
“Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!