ITALIA.- La histórica actuación de Olivier Giroud ante el Genoa como arquero sigue coleando. El francés salvó al Milan con un mano a mano en el que se jugó su integridad física. “Tengo algún golpe”, confesaba tras llegar a Francia para este parón FIFA. Todo fuera por mantener el 0-1 que el Milan ostentaba en Génova y que peligraba tras la expulsión de Giroud, su portero.
La Serie A, por su parte, ha reconocido la labor de Giroud… ¡nombrándolo en el once ideal de la jornada 8 como portero! El galo aparece, por supuesto, bajo palos. Una situación surrealista que sigue dejando momentos icónicos dentro del ‘Calcio’.
Cabe recordar que el Milan también incluyó a Giroud en la página web en la posición de portero y con el número ‘9’. Además, pusieron a la venta camisetas de portero con el dorsal del delantero.
“Nunca había vivido este momento, estoy muy orgulloso por el equipo. Hice una gran parada pero también tuve mucha suerte y agradezco al larguero… Luchamos como leones y estoy contento con la victoria”, declaró el jugador tras el partido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!