SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-Tigres comenzó la preparación para la Final del Apertura 2023 luego de tener un día libre y la gran novedad es que André-Pierre Gignac ya luce listo para disputar la serie contra América de esta semana.
En el primer trabajo del plantel auriazul, los titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes hicieron futbol donde estuvo el Bomboro al no estar de inicio el juego del domingo pasado contra Pumas.
“(Tuvimos que) dosificar a André para que llegara bien visualizando que podríamos estar en una Final. Tuvimos que dosificarlo, pero es un jugador determinante y muy importante dentro y fuera de la cancha para el equipo.
“Y gracias a Dios no resintió nada, estuvo bien; jugó sin dolor y eso es muy importante en los minutos que participó. Quiere decir que ya está para la Final y eso para nosotros es muy importante”, dijo el entrenador Robert Dante Siboldi tras eliminar a Pumas.
En el caso de Luis Quiñones, el volante colombiano estuvo trabajando por separado, trotando junto al fisioterapeuta Emiliano Raffetto, ya que sigue recuperándose de la lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Quiñones todavía está en duda para jugar la Final contra las Águilas, aunque parece descartado para al menos el encuentro de Ida que se disputa el próximo jueves en el Estadio Universitario.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!