El personaje “Javi” de la película mexicana “Nosotros los Nobles”, interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez comenzó con la idea de llevar gasolina a los automovilistas hasta dónde ellos estuvieran, parecía un chiste y muchos calificaron la propuesta como algo “ridículo”, sin embargo, en Estados Unidos es una realidad: ya existe una aplicación para pedir gasolina a domicilio.
La innovadora app, WeFuel, ofrece justamente eso, la posibilidad de pedir gasolina hasta nuestra localización, ya sea en la casa, el trabajo o donde sea.
“Usando la aplicación WeFuel para iOS (una versión para Android estará disponible en primavera), los usuarios seleccionan su elección de combustible y su opción de pago, y una camioneta profesional de WeFuel llegará en media hora o menos para llenar sus vehículos”, informó WeFuel mediante un comunicado.
Los desarrolladores de la aplicación aseguran que su servicio no solo es más sencillo o ahorrador de tiempo, sino que es más seguro, sin embargo, no ofrecieron detalles para respaldar esta afirmación.
En este momento, la aplicación funciona únicamente en las áreas de Palo Alto y Menlo Park de Bay Area, en California, pero WeFuel tiene un plan de expansión dentro del estado durante 2017.