NUEVO LAREDO.- Una contundente victoria registró el equipo de casa Bravos de Nuevo Laredo en su primer encuentro con Atlético de Allende marcando tres golpes por cero en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Desde un inicio, los locales ganaron el balón que estuvo siempre en la portería de los visitantes y aunque en los primeros minutos hubo una anotación, quedó anulada por quedar fuera de lugar, comenzando así la ovación por el equipo de casa.
Al finalizar el primer tiempo ambos equipos daban todo su empeño, para ganarse los gritos y el apoyo de la afición, y fue durante los primeros dos minutos de compensación cuando Raúl Martínez logró el primer gol para Bravos de Nuevo Laredo.
La porra comenzó alabar a los chicos quienes siguieron con esa racha para que al minuto 60 Erick Villarreal cambiara el marcador a dos golpes por cero.
Atlético Allende comenzaba a planear las jugadas para lograr una anotación, pero fueron las defensas de Bravos que impidieron el balón llegara a la portería de Bravos y para el minuto 73 el tercer gol se presentó tras una patada certera de Alberto Ahumada.
Con esa victoria marcaron los Bravos de Nuevo Laredo su primer encuentro de la primer temporada de la tercera división.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!