LOS ÁNGELES.- La actriz Gal Gadot se ‘robó todas las miradas’ al posar en bikini junto a la piscina el domingo. La estrella de Wonder Woman posó sentada sobre una toalla y presumió su figura torneada al usar un espectacular traje de baño en color cobre.
Deslumbró con un abdomen plano y brazos tonificados mientras bebía un café junto a la alberca. Mantuvo un look muy natural al posar sin maquillaje y lucir las finas facciones de su rostro. Amarró su cabello negro en un moño alto y ligeramente despeinado.
Ver esta publicación en Instagram
Sumó más de 2 millones de reacciones con la publicación y reafirmó que es una de las celebridades favoritas de Hollywood.
Gal Gadot es madre de tres niñas, tiene 37 años y mantiene una figura envidiable gracias a su constancia con los entrenamientos. Su preparador físico y nutricionista es Magnus Lygdback. El secreto detrás de su “bikini body” es que hace ejercicio cuatro días por semana, bebe agua “como un camello” y lleva una dieta mediterránea.
“Nunca olvidaré lo que me explicó un preparador físico: “Incluso si haces ejercicio durante dos horas al día, quedan muchas horas para comer. Por lo tanto, los alimentos que eliges son importantes”, dijo Gal Gadot a la revista Shape el año pasado.
La estrella admite que come hamburguesas y comida rápida cuando tiene antojos, pero la mayor parte del tiempo intenta mantenerse lo más saludable posible.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!