Vestida con un traje sastre rojo metálico, Lady Gaga cantó el himno de Estados Unidos en una interpretación sobria en la que su potente voz fue su principal arma para cautivar y unir en una sola voz al Levi’s Stadium.
Gaga actuó en el centro del campo acompañada por la notas de un piano de cola y con 50 bandas de las diferentes fuerzas armadas norteamericanas en el fondo, junto con una bandera gigante del país de las barras y las estrellas.
La artista se alejó de la controversia que usualmente rodea sus presentaciones y cantó el himno de forma clásica y con un micrófono con cientos de brillantes que estuvieron acorde a la seguridad y dominio de público, a pesar de que una hora antes se difundió un video en el que fue captada ensayando con el vestuario que finalmente usó.
Al término del himno, seis jets F18 de la US Navy y bautizados como Blue Angel, surcaron el cielo para hacer estallar los gritos de la multitud.
El coro de 50 personas de las fuerzas armadas se encargó de cantar “America the Beautiful”. La actriz Marlee Martin la interpretó en lenguaje de señas.
Muchos aplaudieron su interpretación, sin embargo, las redes sociales la compararon con Laura León, “La Tesorito”, y con una integrante de la Banda “El Recodo”, entre otros.
A continuación te presentamos una galería con los mejores MEMES de Lady Gaga en el Super Bowl 50.