NUEVO LAREDO.- La Arquitecta Esperanza Elena Peña de Pascal, recibió un merecido reconocimiento por su labor en la Fundación Manos de María, como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.
“Agradecemos todo el apoyo recibido por parte de Municipio y del Instituto Municipal de la Mujer, para seguir implementando nuestros programas, yo recibo este reconocimiento en nombre de muchas personas que colaboran en este proyecto tan loable, nosotros apoyamos a todos los jóvenes, ofrecemos conferencias, talleres, cursos, pero es de mucha agente que se suma a este gran esfuerzo”, declaró.
Orientar a jóvenes sobre la sexualidad es uno de sus grandes retos.
“Queremos informar a los jóvenes porque muchas veces reciben información errónea, queremos estar en el momento de la crisis para acompañarlos, también hemos formado un grupo de jóvenes, para que ellos mismos den el mensaje, porque causa más impacto, ya que no es lo mismo que un adulto aconseje a un joven a que lo haga alguien que vive sus mismas situaciones”, externó.
Por último, dejó en claro que quieren dejar un legado en esta ciudad.
“Nuestro papel es tratar de trascender, dejar un mundo mejor, no importa el tamaño de nuestros pies, lo que realmente vale es el tamaño de nuestras pisadas”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!