La Fundación Ángeles sin Fronteras apoyó a 92 niños de la colonia Victoria con la entrega de calzado además del desayuno, el apoyo de cereal y leche la mañana de este sábado.
Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la fundación explicó que lleva cuatro años apoyando a madres solteras y niños de escasos recursos en la calle 20 de Noviembre esquina con Canales de la colonia ya mencionada.
Todos los sábados dan desayuno a los niños y madres solteras y una vez al mes entregan calzado, lo que tocó este fin de semana, y lograron apoyar a 92 pequeños desde recién nacidos hasta jóvenes de 15 años que llegan a la asociación.
“Ahorita ya vinieron mucho niños, aunque toda vía faltan, los que no llegaron vamos a entregarles el próximo sábado para que no se quede ningún niño sin calzado que tenemos desde tenis, sandalias, zapatos, y como ya vine la temporada de escuela, vamos a buscar y gestionar calzado escolar” expuso.
Los recursos que obtienen son donados por la sociedad civil que apoya a la causa para los más desprotegidos, mediante la fundación Ángeles sin Fronteras.