MÉXICO.- Frida Sofía está de regreso en México, y no solo para vacacionar; pues la hija de Alejandra Guzmán ha visitado el país para atender asuntos personales y familiares que incluyen, según confirmó su papá, Pablo Moctezuma, temas relacionados con la herencia de su abuela, la primera actriz Silvia Pinal.
Durante una breve entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el empresario fue abordado por el programa Ventaneando, donde compartió que su hija pasó unos días en el puerto de Acapulco con su familia paterna. Aunque no quiso dar demasiados detalles, aseguró que la visita fue positiva en todos los sentidos.
“Súper, superincreíble. Todo muy padre. Gracias”, respondió sonriente cuando se le preguntó cómo había sido la convivencia.
Frida y Alejandra Guzmán hacen las paces
Uno de los puntos más importantes que destacó Moctezuma fue la aparente reconciliación entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, con quien había mantenido una relación distante y conflictiva durante los últimos años.
“Está todo de maravilla, creo que están felices. Muy bien todo”, afirmó el empresario al ser cuestionado sobre la relación madre e hija.
El conflicto entre ambas se había intensificado a raíz de acusaciones públicas por parte de Frida, quien incluso llegó a señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso. Esto provocó un distanciamiento definitivo con gran parte de su familia materna. Sin embargo, esta reciente visita parece marcar un nuevo comienzo.
Asuntos familiares y herencia de Silvia Pinal
Según Moctezuma, uno de los motivos del viaje fue tratar temas relacionados con la herencia de la actriz Silvia Pinal, quien, falleció en noviembre pasados convirtiéndose en una leyenda del cine en México y que dejó un enorme legado que ahora su familia intenta administrar.
“Sí, vino a ver su tema de hablar con su mamá, a ver lo de su herencia. Está muy contenta y, pues, todo muy bien”, comentó.
Frida también convivió con su familia paterna, incluyendo a su tío Pedro Moctezuma, con quien compartió un video en redes sociales que fue bien recibido por sus seguidores. Pablo Moctezuma aseguró que la reunión fue muy positiva y que todos disfrutaron de pasar tiempo juntos.
“Muy sano, muy sano. Sí, todos muy contentos, la verdad, de estar juntos, aprovechar la vida y estar felices”, señaló.
Durante el encuentro con los medios, Pablo también explicó que su esposa, Beatriz Pasquel, quien fue vista en silla de ruedas, está en proceso de recuperación tras una operación en la espalda.
“No, no, está bien, está bien. Tuvo una operación de la espalda, pero todo bien”, aclaró.
Por su parte, Beatriz también expresó su alegría por la visita de Frida Sofía:
“Divina. Sí, feliz de que estuviera con nosotros”, comentó con entusiasmo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!