Para fomentar la cultura ambiental entre las niñas, niños y jóvenes, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático puso en marcha el taller “Convive con el Medio Ambiente” , con el objetivo de lograr que los menores a través de juegos y talleres, desarrollen sus habilidades e imaginación sobre el cuidado de nuestro entorno.
Con un grupo de 15 niños inició este curso en el que los pequeños podrán aprender de una forma divertida y práctica, la importancia del cuidado del medio ambiente.
Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de la dependencia dijo que esta actividad tendrá dos semanas de duración y se lleva a cabo en las oficinas de la dependencia, ubicada en Lerdo de Tejada #4302.
El taller se desarrolla en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de mediodía y los interesados en participar aún pueden confirmar su asistencia en el teléfono 714-79-73.
Explicó que al termino del curso cada participante recibirá un gafette que lo acredita como Inspector Ambiental Voluntario y formará parte del club de inspectores, así mismo se les hará la donación de un árbol frutal, mismo que tendrá que cuidar para su desarrollo.