NUEVO LAREDO.-Ante el fin de la administración 2013-2016 encabezada por Carlos Canturosas, la nostalgia se adueñó de los integrantes del cabildo.
“Me voy muy contenta, no sabía nada de lo que era la administración pública, fuimos aprendiendo porque había mucha necesidad. Sabía lo que se necesitaba como ciudadana que soy”, comentó la regidora Ireri Calderón Cortez, quien se dijo contenta por la labor realizada.
Calderón Cortez destacó el liderazgo de Canturosas, y manifestó su respeto y su admiración por el cambio que le dio a la ciudad.
El regidor Luis Cavazos dijo que fue una experiencia inolvidable, en donde aprendió demasiado ya que no contaba con conocimientos en el ámbito político.
“Fuimos un cabildo que no nada más levantamos la mano, si no que levantamos la mano para opinar y decidir, definitivamente tuvimos un gran líder con quien las propuestas de trabajo se llevaron a cabo” expreso Cavazos.
Ambos regidores agradecieron también a los funcionarios que estuvieron al frente de las diversas Secretarías por las atenciones brindadas y por atender las necesidades que tenía la gente de los diferentes sectores de la ciudad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!