El candidato a la presidencia municipal por el PRI, Héctor Canales González, festejó a los niños en su día con un mega evento familiar en la colonia Reservas Territoriales con regalos, brincolines, mariachis y payasos esta mañana.
Cerca de las 10:00 de la mañana comenzó el evento sobre el Bulevar Rea y Bulevar Progreso de la colonia en mención, donde llegaron cientos de familias para disfrutar el día del niño, comenzando con un show de payasos quienes hicieron la primera ronda de regalos.
Antes de la presentación del candidato cantaron un par de jovencitas algunas melodías para los asistentes y posteriormente subió al estrado el mariachi juvenil “Nuevo Amanecer” con lo cual señalaron los priistas promover y apoyar al talento local.
La llegada del candidato se programó a las 11:00 de la mañana y a su llegada saludó a las familias que asistieron a festejar a los niños en este punto de la ciudad, donde asistieron cerca de 500 personas entre niños y adultos quienes presenciaron el show cómico musical.
Héctor Canales acudió junto con su familia para disfrutar del 30 de abril, asegurando apoyar a las familias desprotegidas de Nuevo Laredo al lograr la contienda este cinco de junio.
El candidato obsequió a través de una rifa premios como bicicletas, figuras de acción y pelotas, además de entregar bolsitas y unos bocadillos a todos los niños asistentes.
El dato curioso del evento constó de un niño que estaba llorando al quedarse perdido, el candidato lo subió al escenario y voceó a la mamá, pero fue hasta que le obsequiaron al menor una bicicleta que la señora se acercó al estrado.
“Ahora sí vino la mamá al ganarse la bici, que se pierda la mamá, no la bicicleta” bromeó el candidato priista.