NUEVO LAREDO.- El Hospital Materno Infantil de Nuevo Laredo o también conocido como Hospital Civil, celebró el día del médico con un desayuno y rifa de regalos para los 55 doctores que participan en dicho nosocomio salvando vidas.
El director de dicho hospital, Jorge Pérez Santos explicó que con el apoyo de patrocinadores logró cumplir la celebración a los doctores, pues calificó que no es fácil poder hacer una celebración para el personal, además como agradecimiento y apoyo por la labor diaria que realizan día con día.
El evento comenzó a las 10:00 de la mañana en el restaurante Chema&Lupe, a donde llegaron todos los profesionales de la medicina del Hospital Civil, a quienes se motivan con la convivencia amena además de un regalo para cada uno mediante un sorteo.
Pérez Santos agradeció a todos los que colaboraron con él para poder ofrecer el almuerzo este 23 de octubre, pues aunque el festejo era para todos, hubo quienes debieron quedarse de guardia, pero les llevarían su regalo y desayuno hasta el trabajo, pues las enfermedades no descansan y hay quienes festejan su día trabajando.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!