ARGENTINA.- La muerte de Liam Payne, quien saltó al estrellato como miembro de la banda One Direction y lidió con una intensa fama mundial cuando aún era adolescente, conmocionó a todo el mundo, mientras las autoridades argentinas continuaban su investigación en el lugar.
Fanáticos, figuras de la industria musical y colegas músicos rindieron homenaje a Payne, de 31 años, quien murió el miércoles tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires.
Mientras los fanáticos y los medios de comunicación invadían el Hotel Casa Sur en el moderno barrio de Palermo de la capital de Argentina, la unidad forense trabajó en el interior el jueves para recolectar pruebas.
Fanáticos se reúnen afuera del hotel en donde murió Lian Payne
A raíz de su muerte, decenas de fanáticos formaron filas que se extendieron a la calle acordonada mientras la policía vigilaba afuera del hotel, antes de que el cuerpo de Payne fuera retirado unas tres horas después de la caída.
Las mujeres jóvenes que filmaban con sus teléfonos celulares expresaron conmoción y angustia mientras crecía rápidamente un monumento improvisado con filas de velas y ramos de flores.
“Siempre me ha gustado One Direction desde que era pequeña”, dijo Juana Relh, de 18 años, afuera del hotel de Payne. “Ver que murió y que nunca habrá otra reunión de los chicos es increíble, me mata”.
¿Qué encontraron en el hotel en donde murió Liam Payne?
La policía de Buenos Aires dijo que encontró la habitación de hotel de Payne “en completo desorden” con paquetes de clonazepam, un depresor del sistema nervioso central, así como suplementos energéticos y otros medicamentos de venta libre esparcidos y “varios artículos rotos”.
Agregaron que una botella de whisky, un encendedor y un teléfono celular fueron recuperados del patio interno donde se encontró el cuerpo de Payne.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!