Lady Gaga hizo público en 2014 que había sido violada. Pero ante esa dramática confesión, aparentemente en su familia la cantante no fue escuchada.
Ahora reveló que su abuela y su tía no sabían que ella era una “sobreviviente” sino hasta su poderosa presentación en los premios Oscar este domingo.
“Estaba muy apenada. Muy asustada. Me tomó mucho tiempo incluso admitírmelo a mi misma porque soy católica y yo sabía que me había pasado algo malo, pero pensé que era mi culpa. Durante 10 años pensé que era mi culpa. La noche después de los Oscar, cuando hable con mi abuela Ronnie, con lágrimas en los ojos, la oí decir: Mi nieta querida, nunca he estado tan orgullosa de ti como hoy”, continuó el mensaje en Instagram de Lady.
El domingo, Gaga cantó “Til It Happens to You”, tema nominado a un Oscar como “Mejor canción”, y que trata del abuso sexual. “Me dirás que todo mejora, que todo mejora con el tiempo, pero dime qué diablos sabes, cómo diablos podrías saberlo”, dice la letra, que la rubia interpretó sentada detrás de un piano blanco.
https://www.youtube.com/watch?v=TZhsJ1saExI