Ayer martes 30 de agosto, se informó del accidente ocurrido entre una camioneta tipo pick up modelo 2000 y un tractocamion perteneciente a la empresa FEMA, en el cruce del segundo anillo periférico y el Bulevar Rea, mismo que se registró debido a la imprudencia de una mujer al volante, quien después de chocar previamente con un vehículo e intentar huir, tuvo un trágico desenlace.
En el lugar del accidente falleció el pequeño Jorge Carlos de tan sólo 1 año 6 meses de edad, también resultaron heridos otros 3 menores y la conductora, Carolina Orozco de 28 años de edad, quien declaró haber ingerido previamente 3 o 4 cervezas.
Esta tarde, fuentes oficiales informaron el lamentable fallecimiento de la señora Carolina, esto a la 1 de la madrugada de hoy miércoles 31 de agosto.
Además se tiene información de que los otros 3 pequeños, quienes también resultaron heridos y se presume eran sobrinos de la conductora, presentan heridas que no son de peligro.
Ante el Ministerio Público, nadie presentó cargos cuando Carolina aún se encontraba con vida, ni la empresa transportista, mucho menos los padres de los otros menores afectados.
Al parecer Carolina murió sin saber que en aquel accidente, ocurrido el lunes 29 de agosto a las 8:00 de la noche, su hijo había fallecido; tal vez hoy Carolina pueda de nuevo abrazar a su pequeño Jorge.