Facundo dice que ahora que es agente libre puede trabajar con quien quiera, incluso si es el mejor postor. Sin embargo confiesa que siempre pensará primero en Televisa para proponer proyectos nuevos y ver si los aceptan.
El conductor explica que en los últimos meses descubrió que puede hacer otro tipo de temas para otro tipo de público y que hay muchas pantallas en las que ahora puede trabajar.
Por esa razón decidió hacer un documental sobre la enfermedad de Lyme, la cual padece uno de sus mejores amigos y por quien decidió tomar ese tema.
“Es una enfermedad de la que casi no se habla por que los seguros no quieren pagarla y que mucha gente la tiene. Mi amigo de la infancia tiene muchos años con ella y me pareció que era un buen tema para exponer”, dijo el conductor.
De esta forma Facundo está en medio de la filmación del documental, está viajando para conocer más historias y saber más sobre lo que hay detrás de la enfermedad.
“También estamos buscando hacer que esto sea redituable y que tal vez con esto podamos apoyar a varias fundaciones sobre el tema”, explica.
Gracias a la experiencia que tuvo con FOXLife en “Escuela para maridos” descubrió otra forma de hacer las cosas, otro tipo de contenidos y otro público que igual necesita que se produzcan cosas para ellos.
“Para mí eso es un aprendizaje y una forma de retarme para poder crear cosas nuevas, no voy a estar hasta los 40 subido en la patineta viendo cómo partirme la madre”.
Facundo será parte de los invitados a “Lip Sync” México, programa que producen Comedy Central y TV Azteca y cuyos capítulos nuevos son los miércoles y jueves respectivamente a las 22:00 horas.