Continúan las exposiciones de arte en las diferentes galerías que se encuentran en las instalaciones del Centro Cultural.
La primera de ellas se trata de “Piedra, Papel o Tijera: El juego de los artistas”, con más de 50 obras ésta se vuelve una muestra múltiple, realizada con conceptos culturales distintos que abarcan tres períodos creativos: el moderno, la post guerra y el contemporáneo.
Estas piezas son el trabajo de más de 45 artistas visuales mexicanos, quienes muestran su perspectiva del juego y el juguete a través de técnicas como pintura al óleo, esculturas elaboradas en piedra, plastilina, madera;fotografías, instalaciones, videos y piezas multimedia.
Otra de las exposiciones es “Orígenes” en el cual se verán fotografías de gran formato que fueron tomadas por el artista originario de Tijuana, Miguel Milló quien ha estado realizando giras por el país y otras partes del mundo como Cuba, Estados Unidos y Asia.
También encontramos la exposición “La vida es sueño”, creación del artista mexicano Javier Cruz, originario de Oaxaca, quien tiene una trayectoria de más de 30 años reconocido nacional e internacionalmente y ha sido auspiciado por las Galerías de Arte de Casa Lamm y Scénic.
No se puede retirar del lugar sin antes conocer la obra artística “Lo que no se ve”, creada por la artista plástica y maestra de pintura Melissa Vázquez, quien cuenta con una reconocida trayectoria en las artes, gracias a las exposiciones que ha realizado tanto en Monterrey como en Nuevo Laredo.
Por último visite la exposición “Ilustrados”, en esta muestra creada por los diseñadores gráficos Carlos Chapa y Pamela Martínez se podrán apreciar la creatividad para crear personajes e inclusive crear una historieta basada en una combinación de lecturas y películas vistas por el creador, adaptándole una trama original a esta serie de imágenes.