NUEVO LAREDO.- Casi cuatro mil personas se contabilizaron en el Polyforum La Fe este jueves en la Segunda Caravana de Salud Infantil donde se dio atención a los niños de seis a 12 años de edad por parte del DIF y el Gobierno Municipal.
Mediante más 20 módulos de atención médica, dental, medición de peso y talla, pintacaritas, corte de cabello así como juegos se dio la atención a todos los niños que asistieron, además de entre la edad de preescolar y escolar, hubo niños pequeños que disfrutaron del evento.
A los primeros dos mil niños que asistieron se les entregó un boleto para recibir un kit escolar que constaba de tres cuadernos, lápices y plumones para el regreso a clases, además de disfrutar de los servicios y juegos que se brindaron a todos los asistentes.
El director del DIF Municipal Anuar Kassim Terán mencionó que pudieron contabilizar más de tres mil 800 personas asistentes, entre niños pequeños, niños de edad escolar, adolescentes, adultos y mayores que aprovecharon este evento previo al regreso a clases.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!