Exhiben alcoholizado a director de primaria en Puebla

0
38

PUEBLA.- En redes sociales circula un video en el que madres de familia exhiben alcoholizado al director de una escuela primaria en el municipio de San Andrés Calpan.

En las imágenes, que apenas duran menos de un minuto de grabación, se muestra sentado a Salomón Bravo Tlaseca, director de la primaria Eufrosina Camacho de Ávila, a su costado una mesa con platos y vasos desechables, comida, refresco y una botella, al parecer de una bebida alcohólica.

En el audio se escucha la voz de las madres inconformes que señalan que vieron al maestro en estado inconveniente, pero una maestra trató de encubrirlo.

Mientras el director sigue sentado en la silla apenas alcanza a decir un “no”, un grupo de madres de familia bloquean la puerta de lo que aparenta ser un salón de clases.

Al fondo se escucha la voz de una mujer, probablemente una maestra, quien atina a decir a las inconformes que por estar en la institución no pueden grabar y así concluye el video.

Padres de familia acusan que no es la primera vez
En algunos de los comentarios que se hacen en las redes sociales, padres de familia acusan que no es la primera vez que esto sucede, incluso agregan que han encontrado al director inconsciente dentro de la propia escuela.

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal dio a conocer que tras lo ocurrido, el director de la primaria fue separado de su cargo.

Informó que se asignó a una directora interina para que las clases no se interrumpan y el ciclo escolar concluya sin contratiempos, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!