Exconcursante de “Pequeños Gigantes” sorprende con foto ¿embarazada?

0
18

CD. DE MÉXICO.- El reality infantil “Pequeños Gigantes” tuvo su encanto entre el público mexicano, y a más de una década de distancia de su primera edición, el público no olvida a ciertos participantes que marcaron la memoria con sus carisma y ocurrencias.

Tal es el caso de niños como Montserrat García, recordada como “Telesa”, o el risueño Javier, a quien se le ocurría cada cosa que provocaba las carcajadas del público y las de la conductora de la emisión Galilea Montijo.

Grecia Sánchez, capitana del equipo Las mega estrellas, era una pequeña de 6 años que fascinó con su sinceridad y carisma, y aunque se mantuvo alejada del medio artístico tras su salida del programa, recientemente ha vuelto a participar en proyectos, por lo que ha dado de qué hablar entre los fans que no la olvidan.

A través de sus redes sociales, la risueña niña ha mostrado su cambio físico, que de entrada impactó a sus seguidores, quienes a pesar del paso de tiempo la recordaban como esa simpática niña con looks llamativos y muecas divertidas.

Grecia causó sorpresa entre los cibernautas con unas fotos en las que presume de una pancita de embarazada; la joven, que actualmente tiene 17 años ha posteado las imágenes que han provocado confusión, pues aunque algunos aseguran que pronto se convertirá en mamá, otros afirman que solo se trata de proyectos televisivos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!