A una semana de ser inaugurada, la plaza Simón Bolívar se ha visto llena de vida con familias en armonía y convivencia aprovechando el espacio lleno de juegos y aparatos para hacer ejercicio.
Desde niños hasta adultos mayores se pueden observar en toda el área recreativa que aprovechan la puesta de sol para iniciar caminatas, recorridos y ejercitarse gratuitamente.
José Rodríguez vecino de la colonia Hidalgo, comentó que llegó junto con su esposa y sus nietos para conocer la plaza, pues a una semana de su inauguración, supo de esta área verde cuando su hijo le recomendó visitarla ya que consideró se siente una gran seguridad al ser un sector muy tranquilo.
Por otra parte, Chester, un joven estudiante halagó lo bonito de la obra que inauguró el presidente municipal Carlos Canturosas, acompañado de embajadores de diferentes países, pero sí mencionó que del faltó una cancha para jugar futbol.
El propio alcalde paso a supervisar la obra que apenas tiene una semana de inaugurada, aunque la gente lo vio pasar y penso que llegaría a saludar, solo dio una ronda por los alrededores.
La plaza está ubicada en las calles Donato Guerra, Fragua, Washington y por supuesto Simón Bolivar, donde en el centro del área figura una estatua del llamado libertador de América.