TAMAULIPAS.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informó que este día el ex alcalde de Nuevo Laredo, Oscar Enrique Rivas Cuéllar, obtuvo una suspensión provisional contra la medida cautelar impuesta por un juez de distrito, de prisión preventiva justificada.
El PAN estatal afirmó en un comunicado que Rivas Cuéllar es sujeto de una abierta persecución política, originada por el interés particular de quienes hoy deberían trabajar por el bien de los neolaredenses y los tamaulipecos.
La jueza tercero de distrito, Judith Alhelí Andrade Villafán, consideró el derecho en defensa del ex presidente municipal, en virtud de la presunción de inocencia y que los actos imputados no son comprobables.
El Partido Acción Nacional exigió justicia y transparencia en la rendición de cuentas de quienes se encuentran en funciones, “porque siempre impulsaremos que todas aquellas acciones que se emprendan se originen de actos fehacientes, pues nuestra lucha es y será en defensa del patrimonio de las familias tamaulipecas”, indica la información.
Exigieron que se ponga un alto a la que califican como persecución y revanchismo político.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!