LOS ÁNGELES.- El pasado viernes el mundo se enteró de que Travis Barker y Kourtney Kardashian están esperando a su primer bebé, luego de que la empresaria apareciera en un concierto de Blink 182 con un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”.
Kourtney tomó la idea del cartel del video que la banda grabó para All The Small Things en 1999, donde una fan aparecía sosteniendo un cartel similar.
Travis, por su parte cuando vio el cartel que Kourtney sostenía, bajó del escenario para besarla y abrazarla y como era de esperarse, la publicación se volvió viral en muy pocos minutos.
Sin embargo, alguien acaba de desenmascarar la verdad detrás del video al asegurar que el video del pasado viernes fue un montaje debido a que Travis ya sabía que sería papá.
Se trata de Shanna Moakler, la ex pareja de Travis, quien reaccionó a la noticia asegurando que siente mucha felicidad por la pareja, además de que les desea lo mejor, sin embargo agregó que ella ya sabía de la noticias desde hace semanas debido a que el propio baterista se lo dijo.
En la sección de comentarios de una publicación que Shanna hizo en la que aparece posando en traje de baño, uno de sus fans le preguntó su opinión sobre la feliz noticia, a lo que la ex modelo respondió que ya estaba enterada desde hace tiempo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!