CIUDAD DE MÉXICO.- El diferendo entre el gobierno de Chihuahua, encabezado por el panista Javier Corral, y su ex consultor en marketing político Marco Antonio Sifuentes llegó a los chantajes y a las amenazas.
De acuerdo con pruebas testimoniales que serían presentadas ante órganos jurisdiccionales, el vocero del gobierno de Corral, Antonio Pinedo, amenazó a Sifuentes con “romperle la cara”.
Información obtenida por EL UNIVERSAL de conversaciones entre ambos, relacionadas con la intención de Sifuentes de cobrar la deuda por la creación de la imagen del gobierno de Chihuahua y por la que se alista una demanda, señala que Pinedo comentó desde febrero que revisaría el pago.
El 21 de marzo las conversaciones subieron de tono; el vocero del gobierno de Chihuahua amenazó a Sifuentes luego de que le dijo que están usufructuando una imagen a la que no tienen derecho.
Ante la falta de respuesta, Sifuentes envió mensajes al gobernador Corral, quien aceptó la deuda, y le respondió que ante su insistencia en cobrarle ya no lo recomendaría más.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!