Los estudiantes de la primera generación de la preparatoria Nixon que se graduaron hace cincuenta años, además de otras generaciones, se encuentran planeando un reencuentro.
Las generaciones de 1965, 1966 y 1967 serán los anfitriones de dicha reunión programada para el fin de semana del 28 de octubre.
La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre.
La serie de eventos comenzarán el viernes 28 de octubre en Siete Banderas, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y botanas.
El 29 de octubre se realizará una cena-baile en el salón de baile San Agustín de La Posada.
Los invitados de fuera de la ciudad podrán disfrutar de una tarifa especial en La Posada Hotel.
“Pedimos a nuestros antiguos compañeros invitar a otros ex-alumnos para que esta celebración de 50 años puede ser algo memorable para todos los asistentes” señaló Christi Storer, co-presidente.
Loni Rose McConnell ex alumna graduada en la generación de 1966, recuerda sus años en la escuela Nixon, “Fue muy divertido votar sobre lo que sería la mascota y los colores de la escuela”.
Joseph W. Nixon, llamada así por el entonces superintendente del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), se estableció como segunda escuela de Laredo en 1964, y su primera generación se graduó en 1965.
McConnell señaló que en 2008 o 2009, el grupo organizó una reunión de 40 en San Antonio, pero en esta ocasión se celebró en Laredo con la esperanza de permitir que más personas asistan.
“Esperamos ver a cerca de 200 personas en los eventos”, indicó McConnell.
Para obtener mayor obtener sobre la reunión los ex alumnos se pueden poner en contacto con las organizadoras de la reunión Loni Rose McConnell al teléfono 210-275-4913 o [email protected] o con Christine Barrera Storer al 210-945-8564 o [email protected] .