NUEVO LAREDO.- El pilar del proyecto de Daniel Peña Treviño, abanderado del PRI a la presidencia de Nuevo Laredo, es un gobierno transparente, pues es una responsabilidad que hablar claro y de frente a la gente a la hora de presentar los ingresos y egresos de los recursos públicos.
“Una administración responsable, seria y transparente; pero con rendición de cuentas verdaderas, seremos ese Gobierno que va a informar desde que ingrese a la chequera el recurso, hasta su destino final; sea adquisición, una obra o gasto corriente”, expuso Peña Treviño.
El compromiso de este proyecto de Gobierno es garantizar un vínculo con el ciudadano a través de los regidores, quienes tienen la encomienda y responsabilidad de ser ese canal de comunicación con los ciudadanos.
Por eso ya se trabaja en la ciudad desde esta campaña, cada regidor realiza sus recorridos en los sectores que se les asignó, para tener esa comunicación, además de explicarles el proyecto de Gobierno escuchar las necesidad y tener un censo de lo que piden los ciudadanos en los diferentes sectores de Nuevo Laredo.
Peña Treviño aseguró que a partir del 1 de octubre uno de los primeros compromisos es evitar las inundaciones en las calles de Nuevo Laredo, ante las lluvias, pues el problema continúa a pesar de que se han realizado trabajos en algunos puntos de Nuevo Laredo que no han sido efectivos.
“Como lo hicimos en la calle Maclovio Herrera nosotros construimos un primer colector y ahí ya no se inunda, nosotros vamos a buscar corregir lo mal hecho, que tenga salida hacia el río porque parece que lo que se construyó no tiene salida al río”; señaló Peña Treviño.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!