Estudiantes arriesgan su vida al salir de clases

Las calles carecen de banquetas y alumbrado

0
4515

Alumnos de la escuela preparatoria “José Vasconcelos” arriesgan su vida al salir de clases.

En una investigación especial para nuevolaredo.tv nuestras cámaras pudieron percatar el peligro que los estudiantes atraviesan al tener que caminar por la calle de la carretera Prolongación Lago de Chapala al salir de clases, esto debido a que las vialidades no cuentan con banquetas.

Por si esto fuera poco, la inseguridad aumenta para los alumnos del turno vespertino pues a la hora en que ellos terminan sus labores escolares, la oscuridad reina en el sector. Los jóvenes se ven en la necesidad de caminar por las calles corriendo el peligro de ser lesionados por algún automovilista, debido a la falta de arbotantes y alumbrado en el lugar.

A las horas pico, que se dan tanto en la entrada como a la salida de clases, los padres de familia estacionan sus vehículos sobre la curva que conecta a la calle Eva Sámano con la calle Lago de Chapala impidiendo la buena circulación sobre la vialidad, además de que se vuelven vulnerables a ocasionar un accidente.

Al cuestionar al director de esta preparatoria sobre ésta situación se negó a dar declaraciones a este medio informativo, se limitó a decir que: “todo merece un sacrificio”.