Matamoros, Tamaulipas.- Un estudiante que conducía una camioneta, arrolló a una cajera de la tienda Soriana Plaza Sendero de la ciudad de Matamoros, lo que le provocó la muerte instantánea.
El trágico accidente ocurrió a las 10 de la mañana de este domingo en la Avenida 12 de Marzo y Monsanto, a la altura del Fraccionamiento Quinta Real.
En las citadas calles quedó sin vida Yaneth Caro de 27 años, residente del Fraccionamiento Palmares, quien se dirigía a su trabajo al momento de ser arrollada.
Se informó que la joven acababa de bajar del microbús y cuando cruzó la transitada avenida 12 de Marzo, en dirección de norte a sur fue arrollada por una camioneta Chevrolet Trailblazer.
La unidad la tripulada el estudiante Jesús Alberto Fernández de 21 años, testigos afirmaron que el joven perdió el control del volante por ir a acceso de velocidad a la altura de la calle Monsanto por lo que chocó contra un árbol que estaba a la orilla el camino, después arrolló a la empleada y finalmente se estrella contra un poste metálico.
El cadáver de la mujer quedó bocarriba y a un lado de una subestación de la Junta de Aguas y Drenajes, mientras que el bolso de la víctima y los zapatos quedaron tirados a unos 5 metros de distancia donde cayó muerta.
Personal de Protección Civil se constituyó en el lugar y tras revisar el cuerpo de la víctima, la declararon sin vida.