NUEVO LAREDO.- El show de La Repandilla fue el primer evento familiar que se realizó en el Parque Recreativo El Laguito, donde tres payasos interactuaron e hicieron concursos con las familias que acudieron a la inauguración de esta área recreativa.
Antes que llegara el alcalde para la inauguración, las familias que visitaron esta área provenintes de los comités vecinales 74, 150, 84, 85, 136, 220, 54 y 57, se divirtieron y recibieron despensas y balones durante concursos que realizaron los payasos, un entretenimiento para todas las familias.
Mientras esperaba la llegada del presidente municipal, los payasos Wikilu, Terry y Wallito animaron el ambiente que amenazaba con llover, pues lo anunciaba una ligera llovizna pero esto no impidió que los animadores jugaran con los niños, lanzando balones de fútbol y básquetbol a los asistentes, además de la rifa de despensas.
Algunos niños prefirieron estrenar los columpios y resbaladillas que se instalaron en él área de juegos infantiles, corriendo, brincando y disfrutando de esta área que a simple vista dejó encantados a los visitantes que disfrutaron de la tarde agradable.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!