NUEVO LAREDO.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo recibió dos unidades Vactor para desazolve de tuberías de drenaje, de una inversión superior a los 17 millones de pesos, equipo que se sumen y refuerzan el equipo para el mantenimiento y servicio de agua potable en la ciudad.
El alcalde Enrique Rivas Cuéllar en compañía de autoridades estatales y funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque y supervisó las unidades que están altamente equipadas, con tecnología de punta que contará a partir de hoy la Comapa, esto para sumarse al servicio de cuatro unidades más.
Los camiones de desazolve cuentan con succión y sondeo, tanque de lodos con capacidad a 12 yardas cúbicas, tanque de agua de mil 500 galones, y 120 metros de manguera para sondeo a dos mil 500 libras por pulgada cuadrada, con un costo estimado a los ocho millones 500 mil pesos cada unidad.
Rivas Cuéllar mencionó que para adquirir este equipo la Comapa sigue con finanzas sanas y no hubo endeudamiento, también se debe a los ahorros, al buen manejo, buena cobranza que han registrado en el último año.
Cabe mencionar que la entrega se hizo durante el evento de Gobierno en tu Colonia, realizado en la colonia Las Torres al mediodía de este sábado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!