Esto quiere hacer Diego tras ganar MasterChef Junior

0
1127

A sus 12 años, Diego Fernández de Jáuregui, segundo ganador de MasterChef Junior, ya sabe perfectamente qué quiere hacer con su premio de un millón de pesos: estudiar y poner su propio negocio.

“Pienso poner un camión de comida e irme a estudiar (gastronomía) a varios países, porque ése es mi sueño y lo quiero cumplir. Quiero mi propio restaurante para que yo pueda cocinar todos los días o cada fin de semana algo que a mí me guste, que no sólo sea algo por obligación”, cuenta.

Pero Diego aseguró que la noche del domingo no vio nada fácil ganar la competencia, incluso sintió que no lo lograría cuando se encontraba preparando el postre con el que cerraría su participación en MasterChef Junior y por el cual sufrió unas leves quemaduras en las manos, porque sus tartas aún estaban calientes en el momento de emplatar, lo que le costó lágrimas.

“Fue una final con accidentes pero también muy reñida porque tuve una dura competencia, que era Emiliano y Rebekah, la tenía súper difícil, pero mi reto era sorprender al chef Jorge Vallejo, porque era el invitado y alguien súper importante”, dice.

Si bien para Diego el apoyo de su familia era muy importante, agradeció que lo dejaran hacer su trabajo sin que intervinieran, ya sea dando consejos o tratando de ayudar en lo que pudieran, porque no quería que eso perjudicara su desempeño. Cuando el momento de saber el nombre del ganador, este chef se dijo prematuramente derrotado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!